Néstor Lorenzo celebró el Apertura de Melgar y habló sobre el "gran desafío" en Selección de Colombia

El entrenador argentino Néstor Lorenzo destacó que sigue "en cuerpo y alma" en Melgar a pesar que en las próximas semanas será DT de la Selección de Colombia.

Descentralizado
Néstor Lorenzo celebró el Apertura de Melgar y habló sobre el "gran desafío" en Selección de Colombia
00:00
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, DT de Melgar. | Fuente: EFE

Sentimientos encontrados. Así se siente Néstor Lorenzo que llevó a Melgar a ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson después del empate 0-0 ante Alianza Atlético en Sullana. Su felicidad se mezcla conla nostalgia ya que se está acabando su etapa como DT en Arequipa. Dentro de poco dejará el buzo rojinegro para asumir su máximo desafío: la Selección de Colombia.

"Es bárbaro, nos despedimos así ganando un torneo, dejando un grupo y un equipo armado para el que venga les va a dar muchas satisfacciones a Melgar y Aqrequipa", declaró el entrenador argentino tras el final del partido ante Alianza Atlético.

Sobre la Selección de Colombia, agregó: "Fue difícil la decisión, un desafío muy grande en mi carrera. Una responsbilidad, una ilusión muy grande de agarrar una Selección Colombia que quiero mucho".

Néstor Lorenzo dejó en claro que aún está concentrado en Melgar, club al que dirigirá por última vez en la vuelta ante Deportivo Cali en la Sudamericana. "Estuvimos con cuerpo y alma aquí los jugadores y Arequipa lo saben", dijo a RPP.

Melgar, se mostró el mejor equipo de la Liga 1, y se llevó el primer torneo del año de la mano del ahora entrenador de Colombia.

Néstor Lorenzo en Colombia

Se tiene previsto que Néstor Lorenzo llegue en la quincena de julio a Colombia para asumir la dirección técnica del combinado 'cafetero'. Este domingo no quiso pronunciarse sobre un futuro duelo contra la Selección Peruana.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.