Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

¿Jugaría en Alianza Lima o Universitario? Esto respondió Oliver Sonne

Oliver Sonne milita en el Silkeborg IF.
Oliver Sonne milita en el Silkeborg IF. | Fuente: Alianza Lima, Instagram Oliver Sonne y Universitario

Oliver Sonne, jugador de la Selección Peruana, se refirió sobre la posibilidad de jugar en los próximos años en el torneo local.

Oliver Sonne fue uno de los protagonistas de los primeros partidos de Jorge Fossati como entrenador de la Selección Peruana. Al nacido hace 23 años en Dinamarca se le cumplió el sueño de debutar en la bicolor tras jugar en los amistosos internacionales contra Nicaragua y República Dominicana en Lima.

Sonne continúa destacando con sus actuaciones en el Silkeborg IF y trabaja para continuar en la Selección Peruana e integrar la lista que disputará la Copa América 2024 en Estados Unidos entre el 20 de junio al 14 de julio.

Es importante indicar que Sonne dio una entrevista al medio streaming Pase Filtrado, en el que se le consultó si jugaría en Alianza Lima o Universitario de Deportes. 

"No diré en qué equipo. Por eso no lo diré, (por esa dicotomía de) Alianza Lima y Universitario. Pero me gusta el Perú y obviamente cuando sea mayor y ojalá tenga mucha experiencia con la selección peruana, entonces ¿por qué no? Mis padres y mi novia también aman el Perú", contestó.

Asimismo, señaló que Arsenal es el primer club que prefirió cuando era niño. "Mi preferido es el equipo en el que juego ahora (risas). Creo que esa es la respuesta políticamente correcta. Sin embargo, si estamos hablando de todo Europa, Arsenal es el que siempre he apoyado desde niño", dijo.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Su abuela fue clave para que juegue en la Selección Peruana

De otro lado, Sonne dio a conocer que su abuela fue un factor importante para que finalmente acepete jugar por la Selección Peruana.

"El mayor motivo fue obviamente todo el amor que recibí desde el inicio. Puedo sentir al país y todo el apoyo que me dieron desde el primer momento. Y la mirada que me dio mi abuela cuando le dije que había una oportunidad, derritió mi corazón”, explicó.

Sonne es uno de los jugadores más queridos actualmente en la bicolor. Está valorizado en 1.20 millones de euros de acuerdo a información del portal especializado Transfermarkt.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Qué debemos saber sobre los tratamientos faciales anti-envejecimiento?

El doctor Elmer Huerta nos cuenta el caso de tres mujeres que se infectaron por el virus VIH después de recibir uno de esos tratamientos llamados "Vampiros faciales".

Espacio Vital | podcast
¿Qué debemos saber sobre los tratamientos faciales anti-envejecimiento?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA