El equipo de Oliver Sonne eliminó a Fredericia FC y ahora busca campeonar en la Copa de Dinamarca.
Silkeborg, club donde milita danés Oliver Sonne, logró su pase a la final de la Copa de Dinamarca. Pese a perder 2-0 ante Fredericia, el marcador global acabó con el 6-3 a favor del equipo del jugador de la Selección Peruana, que en esta ocasión no tuvo minutos.
Fredericia ganó con los goles de Frederik Carstensen a los 7 y 26 minutos, pero el Silkeborg sigue en carrera al vencer por 6-1 en el choque de ida en el JYSK Park.
Silkeborg medirá fuerzas contra Aarhus GF en la final de la Copa de Dinamarca. El choque está pactado para el 9 de mayo en el Parken Stadion en la ciudad de Copenhague.
Es importante indicar que el equipo de Sonne ya sabe lo que es ganar dicho campeonato, ya que se proclamó campeón en la temporada 2000-01 al golear por 4-1 a Akademisk Boldklub Gladsaxe. En 2017-18 volvió a la final, pero esa vez la fortuna no estuvo de su lado al perder 3-1 ante el Brondby IF.
Tras golazo de 'chalaca', Oliver Sonne fue elegido en el once ideal
Oliver Sonne, que debutó con la Selección Peruana en marzo pasado, sigue dando que hablar por sus actuaciones. Esta vez, el lateral derecho de 23 años fue clave en el empate ante Silkeborg IF contra Brondby por la Superliga de Dinamarca.
En ese partido, el defensa peruano de origen danés anotó un golazo de 'chalaca' por lo cual fue elegido en el once ideal en la última fecha del campeonato danés.
Los organizadores de la Superliga de Dinamarca lo incluyeron el siguiente once conformado por Nico Mantl (Viborg FF), Oliver Sonne (Silkeborg), Filip Helander (Odense Boldklub), Adamo Nagalo (FC Nordsjælland), Oliver Olsen (Randers FC), Darío Osorio (Midthjylland), Jeppe Tverskov (FC Nordsjælland), Lasso Coulibaly (FC Nordsjælland), Ibrahim Osman (FC Nordsjælland), Mohammed Fuseini (Randers FC) y Ohi Omoijuanfo (Brondby IF).
Te recomendamos
Comparte esta noticia