Real Garcilaso logró otro triunfo en la Liga 1. | Fuente: Real Garcilaso

Real Garcilaso ha encajado una racha positiva de victorias. Este sábado derrotó 1-0 a Melgar y sumo su tercer triunfo en la Liga 1. El héroe de los celestes fue Javier Núñez que marcó el único gol del partido.

Melgar se mostró vulnerable en defensa y débil en ataque, considerando que afrontó este partido con suplentes. Los habituales titulares viajaron la noche del viernes rumbo a Brasil para su duelo por Copa Libertadores.

Christian Ramos hizo su debut en la zaga rojinegra, y le tocó sufrir en algunos pasajes del partido. Real Garcilaso siempre trató de tomar la iniciativa del juego y premio a su esfuerzo llegó el gol de Javier Núñez a los 17 minutos.

Con este triunfo, Real Garcilaso encadena tres victorias consecutivas y trepa al tercer lugar de la tabla con 9 unidades. La otra cara de la moneda es Melgar que sigue sin ganar en la Liga 1 y marcha antepenúltimo con apenas un punto.

Garcilaso venció 1-0 a Melgar | Fuente: GOL PERÚ

LA PREVIA

En la Copa Libertadores la historia es buena: Melgar superó sus dos etapas previas y ahora suma un empate en la fase de grupos. En total, lleva dos triunfos, dos empates y una derrota. Sin embargo, en el torneo local los números son distintos. 

El 'Dominó' lleva dos encuentros jugados (postergo uno) y no ha conocido aún la victoria. Primero cayó 3-0 en casa ante Municipal. Luego, empató 1-1 en su visita a Ayacucho.

Ahora, este sábado (3:30 pm.), los rojinegros (puesto 16 con un punto y un partido pendiente) irán a Cusco en busca de un triunfo ante Real Garcilaso, por la fecha 4 del Torneo Apertura. Eso sí, irá con un equipo alterno, pensando en el partido del martes (5:15 pm.) ante Palmeiras, por la Copa.

'Garci', por su parte, ya pasó la página de su eliminación en el torneo internacional, y ahora se centra en la Liga 1, torneo en el que lleva una derrota y dos triunfos. Se ubica en el sexto puesto, con seis unidades. Ojo, no podrá contar con Reimond Manco, quien fue expulsado ante Mannucci. 

Podrás ver el partidentre Real Garcilaso vs. Melgar vía Gol Perú. Además, podrás seguir el minuto a minuto GRATIS y ONLINE en esta nota de RPP.

 

¿Qué opinas?