Gracias a:

Uno queda fuera: las tres opciones de Ángel Comizzo para armar la defensa central de Universitario ante Alianza Lima

El técnico de Universitario de Deportes aún no define el once para enfrentar a Alianza Lima. Tiene un par de dudas y estás se ubica en la zaga central. 

Brayan Velarde, Christian Ramos y Nelinho Quina | Fuente: @Universitario

Uno de ellos quedará fuera del once.  Angel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes tendrá que decidir entre Brayan Velarde, Christian Ramos y Nelinho Quina para conformar la pareja de centrales que disputará el clásico ante Alianza Lima este domingo en el Monumental, a partir de las 4:p.m.

El entrenador argentino, de 57 años, por esa razón sigue probando y buscando la pareja ideal de centrales para contrarrestar el ataque blanquiazul conformada por Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

En la práctica del martes en Campo Mar ensayó primero con la dupla Velarde – Quina y después utilizó a Ramos y Quina. El DT quedó conforme con ambas opciones. Sin embargo, recién entre el miércoles y jueves tomará la decisión final.

Universitario de Deportes es uno de los equipos más sólidos del campeonato, pues solo ha recibido tres goles en el Torneo Clausura, y tiene el arco menos vencido.

El comando técnico tiene pensado no cambiar más. José Carvallo va en el arco; Aldo Corzo, Jersson Vásquez terminan de completar la defensa, en el medio campo, jugarían Armando Alfageme, Rafael Guarderas y Gerson Barreto, en la ofensiva Alejandro Hohberg aparece como el arma principal junto a Alberto Quintero y Antonhy Osorio.

¿Qué opinas?