Descentralizado
Liga 1
00:00
Mauro Cantoro y Waldir Sáenz se enfrentaron en sus etapas como futbolistas. | Fuente: Twitter/Movistar Deportes

Mauro Cantoro fue invitado a la edición de la tarde del programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias con miras al duelo de Universitario de Deportes ante Alianza Lima. Y después de hablar por varios minutos sobre sus memorias vistiendo la camiseta crema, el exdelantero argentino tuvo la oportunidad de comunicarse con un referente del clásico rival: Waldir Sáenz.

A pesar de haberse enfrentado como jugadores en partidos tan importantes como los clásicos, en este diálogo se destacó la buena relación que existe entre Waldir Sáenz y Mauro Cantoro. Incluso, en el comienzo de la conversación, el 'Toro' duda en son de broma de una operación reciente a la rodilla al goleador histórico de Alianza Lima.

De ahí, Mauro Cantoro contó como fue construyendo su relación con Waldir Saénz después de su etapa como futbolista. Mientras tanto, 'Wally' destacó al argentino como uno de sus pocas amistades extranjeras y expresó su agrado por la frontalidad que lo caracteriza.

Entre otras preguntas, Waldir Sáenz nombró a los tres mejores extranjeros que vio con la camiseta de Alianza Lima: Tressor Moreno, el brasileño Palinha y Víctor Hugo Marulanda. Además, también recordó algunos de los campeonatos que ganó con el conjunto íntimo.

¿Qué opinas?