Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes este domingo 29 de setiembre en el estadio Monumental. | Fuente: RPP Noticias

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. En la previa del trascendental encuentro, Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro íntimo, manifestó que en ningún momento intentaron presionar sobre la designación del árbitro para el partido que afrontarán ante el equipo de Ángel David Comizzo.

"En las últimas horas ha habido declaraciones y la verdad que nosotros en ningún momento hemos salido a meter ningún tipo de presión”, manifestó Zevallos en conferencia de prensa.

“Tenemos tranquilidad, no hemos hecho ninguna queja, ningún documento más allá de las situaciones que se han dado. Lo más importante es que el partido se lleve como corresponde, confiamos en que el arbitraje va a estar a la altura de lo que es un clásico”, agregó.

La Comisión Nacional de Árbitros designó a Joel Alarcón como el referee principal para el duelo ante blanquiazules y cremas. Jhonny Bossio, Coty Carrera y Yovany Quevedo completaron la cuarteta.

 

¿Qué opinas?