Antonio Rüdiger se entrena al margen del grupo, pero no se descarta su presencia en el duelo contra Dinamarca por los octavos de final de la Eurocopa.
Una pieza clave de la defensa de la selección de Alemania está en juego para los octavos de final de la Eurocopa. Antonio Rüdiger corre contra el tiempo para estar listo en la siguiente fase del torno.
El central de la selección alemana volvió a los entrenamientos, pero trabajó al margen de sus compañeros debido a una lesión muscular sufrida en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.
¿Qué le pasó a Antonio Rüdiger?
El futbolista sufrió una distensión en un muslo al final del duelo que el combinado germano empató 1-1 ante Suiza, por lo que no se había hecho presente en los anteriores entrenamientos dirigidos por Nagelsmann.
El central del Real Madrid apura su recuperación, debido a que Jonathan Tah estará ausente por sanción. Aunque no se recupere al 100%, jugará junto a Nico Schlotterbeck, quien confirmó la presencia de Rüdiger ante Dinamarca.
"Espero hacerlo bien junto a Rüdiger, ya hemos jugado juntos. El equipo técnico ya nos ha dado el plan ofensivo y defensivo del partido y ahora el partidopuede empezar", declaró.
Te recomendamos
¿Quién será el nuevo rey de Europa? Ingresa tu pronóstico y calcula quienes clasificarán a la siguiente fase.
Comparte esta noticia