A pesar de que marcaron la diferencia en el fútbol mundial, no pudieron ganar en todas las finales que enfrentaron. Aquí las 7 estrellas del fútbol que perdieron finales.
Lionel Messi perdió 3 finales. En las tres ocasiones fue con la Selección de Argentina. Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario.
Zinedine Zidane perdió 4 finales. La final de la UEFA con el Burdeos, 2 finales seguidas de Champions con la Juventus y la final del Mundial contra Italia.
Arjen Robben perdió 3 finales. Otro Clásico de subcampeonatos, en 2010 pierde la Champions y el Mundial, y en 2012 de nuevo se queda a las puertas de ganar la Champions.
Paolo Maldini perdió 5 finales. Tantos años en la élite lo meten en esta lista por estadística. Derrota en 3 finales de Champions con el Milán, el Mundial del 1994 y la Eurocopa del 2000.
Javier Zanetti perdió 5 finales. Perdió la final de la Copa de la UEFA con el Inter de Milán en el 97, 2 Copas de Confederaciones y la Copa América de Perú de 2004.
Alessandro Del Piero perdió 5 finales. El delantero italiano estuvo en las 4 derrotas de Champions de la Juventus y en la Eurocopa del 2000 con Italia.
Michael Ballack perdió 4 finales. Un clásico de finales. Perdió dos Champions League, la Eurocopa del 2008 y el Mundial de 2002 (ésta última, el mismo año que la Champions que le ganó el Madrid).
El jugador argentino Lionel Messi (29 años) ha protagonizado las derrotas de finales más sonadas de los últimos tiempos, pero no ha sido el único crack ha experimentó esta mala sensación. Las 7 estrellas dl fútbol que perdieron una final en más de una ocasión es la sigueinte galería.