Nasser Al Khelaifi pagó al Barcelona 222 millones de euros por el traspaso de Neymar. | Fuente: AFP

El PSG sin la presencia de Neymar es un equipo que disminuye en su categoría. Eso se vio reflejado en la eliminación de la Champions League y Al Khelaifi, dueño del club europeo, viajará a Brasil para convencer al astro de permanecer en la escuadra francesa.

No es secreto que varios son los clubes europeos que tienen como objetivo contratar al brasilero de 26 años. Se dice que Real Madrid lo quiere tener a costa para la siguiente temporada o que el mismo jugador señaló que quiere regresar al Barcelona.

Estos comentarios se vieron reforzados tras la derrota del PSG en octavos de final con el conjunto madrileño; haciendo que no tenga otra cosa por la cual pelear que solo los torneos locales y desmotivando a un Neymar que fue a Francia para conquistar cosas importantes. Por ende, las alarmas se encendieron en el equipo europeo y Al Khelaifi comenzó a tomar cartas en el asunto.    

Según informó ‘Telefoot’, el mandamás del elenco ‘galo’ viajaría a tierras cariocas para reunirse con Neymar por dos motivos: conocer el estado del futbolista luego de ser operado y principalmente, persuadirlo de no dejar el equipo en la siguiente temporada.

Incluso, el mismo medio señaló que el propio emir de Qatar le dijo a Al Khelaifi de no vender al jugador brasilero ni por todo el dinero del mundo.

Recordemos que semanas atrás el jeque comentó que “estaba 200% seguro que Neymar no se iría al final de temporada”; sin embargo, en el fútbol nada está dicho.

Neymar contando todos los torneos ha anotado 28 goles con el PSG en la presente temporada. | Fuente: AFP
Neymar y Edinson Cavani son los máximos artilleros del club francés en la Liga Francesa. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?