Barcelona vs. Real Madrid: Karim Benzema puso el empate con esta tijera

Karim Benzema aprovechó tomó un balón en el área azulgrana y se mandó con una espectacular acrobacia para poner el empate en el Camp Nou.
Barcelona vs. Real Madrid | Fuente: Twitter

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se mandó con una genial tijera en el clásico español ante Barcelona correspondiente a la fecha 10 de la Liga BBVA.

La acción ocurrió al minuto 62 del encuentro, cuando Marcelo descolgó por el medio y cedió para Toni Kross que llegaba por la derecha. El mediocentro alemán sacó un centro que no fue despejado por la defensa azulgrana y deso sacó provecho Karim Benzema para anotar.

El delantero francés no lo pensó dos veces y teniendo la marca encima de Dani Alves, se mandó con una espectacular tijera que dejó sin chance al golero chileno Claudio Bravo.

El dato

El Real Madrid derrotó este sábado por 1-2 al Barcelona en el Clásico de la trigésima primera jornada de la Liga BBVA gracias a un gol del portugués Cristiano Ronaldo a cinco minutos del final.

El Barcelona se adelantó con un gol de Gerard Piqué en el minuto 56, pero el francés Karim Benzema logró el tanto del empate seis más tarde.

El Real Madrid se quedó en inferioridad numérica en el minuto 83 por la expulsión por doble amonestación de Sergio Ramos. Sin embargo, dos más tarde llegó el tanto del triunfo de Cristiano Ronaldo.

Tras esta victoria el Real Madrid se coloca a siete puntos del Barcelona, que sigue como líder con seis más que el Atlético de Madrid. EFE

¿Qué opinas?