Bayern Munich se encontró con una cómoda victoria sobre el Inter de Milán en la International Champions Cup. El juvenil Julian Green marcó un 'hat-trick'.
El club alemán Bayern Munich venció este sábado por 4-1 (4-0 en el medio tiempo) al italiano Inter de Milán con tres goles del estadounidense Julian Green, en partido amistoso entre clubes efectuado en Charlotte (Carolina del Norte).
Revelación. Green, cedido en 2014-15 al Hamburgo y relegado al equipo de reserva del Bayern la temporada pasada, abrió el marcador en el minuto siete.
El Bayern monopolizó el balón durante un primer tiempo de un solo sentido, cuando los campeones alemanes sofocaron físicamente a los jugadores del Inter, ya tímidos y claramente golpeados por el Paris SG el domingo pasado (3-1).
Otra vez. Green agregó un cuarto gol al equipo, el tercero para él en el partido, al recibir un centro desde la derecha del brasileño Rafinha (35).
Descuento. El codiciado Mauro Icardi, autor de 16 goles la temporada pasada en la Serie A de Italia, salvó el honor, al aprovechar un pase en retirada de Alaba, se resistió a la devolución de la defensa bávara y engañó a Tom Starke con tal vez su último gol con la camiseta del Inter, ya que podría unirse al Arsenal.
Comparte esta noticia