Arturo Vidal tiene acuerdo con Flamengo
Arturo Vidal tiene acuerdo con Flamengo | Fuente: Arturo Vidal

Boca Juniors se había ilusionado con la posibilidad de fichar al chileno Arturo Vidal, pero todo su sueño se diluyó este lunes. Desde Brasil informan que el mediocampista, de 35 años, eligió finalmente jugar por Flamengo por los próximos 18 meses.  

¿Qué pasó con Boca? Arturo Vidal en sus redes sociales mostró también su interés por vestirse de azul y oro. Incluso, el cuadro zeneixe le ofreció tres años de contrato, pero el tema económico no ayudó mucho por la crisis que se vive actualmente en Argentina. En cambio, Flamengo sí mandó una oferta mucho más atractiva para el chileno. 

Así el último fin de semana, directivos del Mengao negociaron directamente con Fernando Felicevich, quien maneja su carrera del jugador chileno y se llegó a buenos terminos. Tanto que Arturo Vidal firmó un precontrato con el club brasileño. 

El 'King Arturo' debería llegar a Río de Janeiro para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato que lo convierte oficialmente en fichaje del equipo dirigido por Dorival Junior. La idea es presentarlo este miércoles.

Boca solo piensa en la Libertadores 

Tras frustrarse el fichaje de Arturo Vidal, Boca Juniors en lo único que se enfoca ahora es el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. En el duelo de ida, el marcador terminó igualado sin goles. Ahora, en casa, buscará su clasificación a cuartos de final. 

Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula han sido concentrados para el partido, que está programado para este martes, 5 de julio, a las 7:30 p.m.

.