Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Pinta para campeón: Brasil goleó 5-1 a Túnez en último amistoso antes del Mundial Qatar 2022

Neymar celebra tras anotar un gol en la victoria de Brasil ante Túñez
Neymar celebra tras anotar un gol en la victoria de Brasil ante Túñez | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Con un doblete de Raphinha y goles de Richarlison, Neymar y Pedro, Brasil  goleó 5-1 a Túnez en el Parque de los Príncipes en el último amistoso previo al Mundial.

Brasil cerró por lo alto la última ventana internacional antes del inicio del Mundial de Qatar, al propinarle una paliza 5-1 a Túnez en un amistoso disputado este martes en París.

La 'Seleção' de Tite ratificó su favoritismo para ganar el hexacampeonato en Qatar al despachar a un blando Túnez, que jugó con diez hombres desde el minuto 42 debido a la expulsión del zaguero Dylan Bronn por una dura patada contra Neymar. 

Raphinha en dos ocasiones (11, 40), Richarlison (19), 'Ney' (29, de penal) y Pedro (74) sentenciaron la goleada en el Parque de los Príncipes, donde las 'Águilas de Cartago' descontaron a través de Montassar Talbi (18).

Brasil ahora contará los días para su estreno mundialista, el 24 de noviembre ante Serbia en el Grupo G, que completan Suiza y Camerún.

Túnez, en tanto, debutará dos días antes frente a Dinamarca en la apertura del Grupo D, integrado también por el campeón defensor Francia y Australia.

Brasil vs Túnez: alineaciones confirmadas del partido

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Telles; Casemiro, Fred, Neymar Jr.; Lucas Paquetá, Raphinha, Richarlinson.

Túnez: Aymen Dahmen; Mohamed Dräger, Montassar Talbi, Dylan Bronn, Mortadha Ben Ouanes; Ellyes Skhiri, Ghilane Chaalali, Aissa Laidouni; Anis ben Slimane, Youssef Msakni, Seifeddine Jaziri.

Brasil vs Túnez: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Brasil regresará al esquema táctico que lo ha perfilado como uno de los favoritos para ganar el Mundial cuando enfrente a Túnez el martes en París, en el que será el último amistoso antes del pitazo inicial en Qatar.

Tite volverá al doble pívot en el mediocampo, seguramente con Fred acompañando a Casemiro, planteamiento del que el seleccionador brasileño hizo marca registrada para cerrar el clasificatorio sudamericano como líder invicto.

En la goleada 3-0 ante Ghana, el viernes en Le Havre, esa función la cumplió Lucas Paquetá, quien ante los tunecinos debe volver a la banda izquierda para liderar la creación junto con el enchufado Neymar.

Con el retorno a ese esquema, el extremo Vinicius Jr empezaría en el banco, según lo vislumbrado en los entrenamientos en la capital francesa.

No se descarta tampoco que Weverton reemplace a Alisson en el arco, en el cotejo que se disputará a las 18H30 GMT en el Parque de los Príncipes.

El técnico también realizaría al menos otro cambio en relación con aquella apuesta ofensiva frente a los 'Black Stars': Danilo será el lateral derecho, una función realizada por el central Eder Militao en el anterior juego.

Brasil vs. Túnez: horarios en el mundo

Perú: 1:30 p.m.

Ecuador: 1:30 p.m.

Colombia: 1:30 p.m.

México: 1:30 p.m.

Brasil:3:30 p.m. 

Argentina: 3:30 p.m.

Chile: 3:30 p.m.

Uruguay:3:30 p.m.


Así llega Túnez 

Sin chances de foguearse con europeos, que juegan la Liga de Naciones, Brasil encuentra en Túnez a un equipo al que parece ser difícil anotarle.

Las 'Águilas de Cartago' llevan siete partidos invictos (cinco triunfos, dos empates), en los cuales no han recibido gol.

Aunque algunos de los rivales enfrentados en ese lapso son de peso ligero, como Comoras, al que vencieron 1-0 el jueves, dentro de los derrotados estaban Chile (2-0) y el mundialista Japón (3-0) en la final de la Copa Kirin.

Para la última ventana internacional de amistosos antes del comienzo del Mundial (20 de noviembre-18 de diciembre), Jalal Kadri volvió a llamar a la promesa tunecina, el centrocampista Hannibal Mejbri, prestado por el Manchester United al Birmingham City inglés.

 

¿Cuándo y a qué hora juegan Brasil vs. Túnez?

Brasil ante Túnez chocarán en partido vibrante el martes 27 de septiembre. La contienda entre ambos equipos está pactada a la 1:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en eParque de los Príncipes.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Brasil vs. Túnez?

El partido EN DIRECTO será transmitido por  Star+ en Sudaméricaa. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.

Brasil vs Túnez: posibles alineaciones.

Brasil: Weverton - Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Telles - Raphinha, Casemiro, Fred, Lucas Paquetá - Neymar, Richarlison. DT: Tite.

Túnez: Aymen Dahmen - Mohamed Drager, Bilel Iffa, Montassar Talbi, Ali Abdi - Ellyes Skhiri, Issa Laidouni, Ferjani Sassi - Anis Slimane, Taha Yassine Khenissi, Saîf- Eddine Khaoui. DT: Jalal Kadri.

NUESTROS PODCAST

¿Es momento de levantar las restricciones sociales por la pandemia en el Perú?

Pese a que en algunas partes del mundo se habla del fin de la pandemia de covid-19. Expertos dicen que no hay que bajar la guardia y seguir cumpliendo con las normas anticovid.

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA