El defensor peruano Alexander Callens tuvo la chance de sumar sus primeros minutos con el Girona en la derrota ante Cádiz por la fecha 21 de La Liga.
El Cádiz salió este viernes del descenso luego de su victoria en casa 2-0 ante el Girona, donde por fin pudo debutar el defensor peruano Alexander Calles. Este encuentro fue el primero de la jornada 21 en La Liga de España.
El conjunto gaditano, que suma seis de los últimos nueve puntos en juego, escaló al puesto quince, con dos puntos más sobre el descenso, que marca ahora el histórico Valencia. El Girona es undécimo con 24 unidades.
El argentino Gonzalo Escalante abrió el marcador para los locales en el minuto 5, y en el 34 Sergi Guardiola estableció el definitivo 2-0. Mientras tanto, el peruano Alexander Callens tuvo la chance de ingresar en el 46 del segundo tiempo en reemplazo de Bernardo y se le pudo ver muy atento desde lo colectivo.
Ficha técnica
2 - Cádiz: Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali, Espino; Alcaraz, Escalante (San Emeterio, m.75), Bongonda (Álex Fernández, m.87), Ocampo (Alejo, m.85); Guardiola (Sobrino, m.75) y Roger (Lozano, m.75).
0 – Girona: Gazzaniga; Arnau, Bueno, Bernardo (Callens, m.46), Gutiérrez; Romeu, Aleix García (Tsyhankov, m.62); Martín, Borja García (Roca, m.46), Villa (Riquelme, m.46) y Castellanos.
Árbitro: Pulido Santana (comité canario). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Espino, Hernández y Lozano y a los visitantes Bernardo, Gutiérrez y Arnau.
Goles: 1-0, M. 5: Escalante. 2-0, M. 33: Guardiola.
Incidencias: Partido de la jornada 21 de Primera División, disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante unos 14.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto acaecido en Turquía y Siria. EFE
Comparte esta noticia