Cristiano Ronaldo ya está en Turín
Cristiano Ronaldo ya está en Turín | Fuente: Juventus FC | Fotógrafo: Daniele Badolato - Juventus FC

Es hora de volver. Juventus llamó para su regreso y él asintió, pero había que aguardar dos semanas más y ya es la fecha para que se sume otra vez al equipo. Cristiano Ronaldo completó los 14 días de cuarentena y está listo para unirse a los entrenamientos de la 'Vecchia Signora'.

Fue el pasado 4 de mayo cuando el astro portugués arribó a Turín en su avión privado luego de estar casi por dos meses en confinamiento en la isla de Funchal. La vuelta de ‘CR7’ era la más esperada por los aficionados de la ‘Juve’, sin embargo, tal cual exigen las medidas preventivas sanitarias, el delantero debía someterse a otro periodo de cuarentena por dos semanas más en su casa.

Este lunes se completa ese periodo, por lo que Cristiano Ronaldo está listo para presentarse desde mañana en Continassa a la sesión de trabajo individual de Juventus, que desde hace unos días realiza entrena a la espera de la aprobación para que la Serie A se reanudase.

Uno de los objetivos de su técnico Maurizzio Sarri es el fortalecer la dupla de ataque de CR7 con Paulo Dybala, para poder mantenerse firme hacia la lucha por el campeonato local y darle vuelta a la llave de octavos de final de la Champions League contra Lyon.

Cristiano Ronaldo anotó 21 goles en la Serie A y 25 tantos totales en 32 partidos de la temporada. ‘El Comandante’ está a punto de volver.