Nantes
Nantes, con la derrota ante Bordeaux, se mantiene en la sexta posición de la Ligue 1 con 32 unidades. | Fuente: AFP

Emiliano Sala, sin lugar a dudas, ha dejado una huella en el Nantes. El delantero argentino, que falleció en enero del 2019 en el trágico accidente de una avioneta, militó en la entidad francesa durante los últimos cuatro años de su vida y se guardó un lugar en el corazón de todos los fanáticos por los goles que los hizo festejar tantas veces.

Habiéndose cumplido un año de su muerte, el Nantes optó por hacerle un homenaje a Emiliano Sala durante la caída por 1-0 ante Bordeaux como local en la Ligue 1. En la previa del encuentro, se observó distintos mosaicos tanto en las gradas como en la cancha del Stade de la Beaujoire en honor al atacante nacido en Santa Fe.

Sin embargo, lo más llamativo de esta conmemoración llegó al minuto 9 del partido. En honor al dorsal que utilizó Emiliano Sala durante su etapa en Nantes, los seguidores del club lanzaron objetos al cielo y empezaron a gritar como si se tratara de un gol. Además de hacer cánticos con el apellido del jugador, estos aplaudieron y hasta se vio una bandera argentina.

Así fue el homenaje de los hinchas del Nantes a Emiliano Sala. | Fuente: ESPN