El volante francés Antoine Griezman tuvo un noble gesto con el hijo de un policía fallecido a causa de un atentado terrorista. Dicho acto por parte del volante fue muy valorado en redes sociales.
El seleccionado francés Antoine Griezmann tuvo un detalle con un niño huérfano tras el encuentro ante Irlanda por octavos de final de la Eurocopa. El chico que respondía al nombre de Hugo (10 años) se acercó al crack francés y fue bien recibido por el atacante del Atlético de Madrid. Tras un abrazo y una foto junto al delantero, recibió una pelota como obsequio, la misma utilizada en el partido ante los irlandeses.
La tragedia lo sometió. Salvint (42 años) fue un policía francés que terminó asesinado a manos de un terrorista. Larossi Abballa acabó con la vida del padre de Hugo tras una serie de múltiple puñaladas. No suficiente con esto, el criminal ingresó a la vivienda y acabó con la vida de la madre de Hugo, Jessica Schneider, ante la presencia de su hermano menor.
Sobre Francia. El combinado anfitrión enfrentará por cuartos de final a Islandia, catalogada como la sorpresa de la Eurocopa. El encuentro se dará el próximo 3 de julio en el Stade de France en París. Ambos conjuntos llegan a este partido luego de eliminar a Irlanda e Inglaterra, respectivamente.
Buscan la gloria. Francia no consigue título alguno desde la conquista de la Eurocopa del 2000. Aquel combinado, liderado por Zinedine Zidane, se impuso 2-1 ante Italia. Sylvain Wiltord y David Trezeguet anotaron para el conjunto azul se consolide como el monarca europeo por aquel entonces.
Comparte esta noticia