Facebook: Patrick Vieira dirigirá a Frank Lampard y Andrea Pirlo en la MLS

Francés se estrena como director técnico en la Major League Soccer (MLS) donde tendrá bajo su mando a jugadores como Lampard, Pirlo y Villa.
Patrick Vieira tendrá su primera experiencia como técnico en la MLS. | Fuente: AFP

El New York City FC, que compite en la Major League Soccer (MLS) y en el que juegan Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa, anunció que el francés Patrick Vieira será su entrenador por un periodo de tres años.

"Estoy encantado de poder ser el entrenador del New York City FC. Trabajar con este equipo, con Claudio Reyna y con Rob Vartughian, es una gran oportunidad para cualquier entrenador", dijo Vieira, campeón mundial con Francia en 1998, en un comunicado del club en el que se informa su contratación.

El nuevo entrenador, que asumirá su puesto a partir del próximo 1 de enero, viajará mañana a Nueva York para conocer a los jugadores y reunirse con el director deportivo y el entrenador de porteros, Rob Vartughian, según detalló el club en el mismo comunicado.

A sus 39 años, el próximo entrenador del New York City FC sustituirá al estadounidense Jason Kreis, quien fue destituido el pasado 2 de noviembre después de una "decepcionante" temporada en la MLS.

EFE