El jugador azulgrana no jugó el último partido ante Getafe. | Fuente: EFE

El francés Ousmane Dembelé ha sufrido una lesión que le impidió ser parte del encuentro entre Barcelona y Getafe. El delantero fue baja para el encuentro por la fecha 7 de LaLiga y el club azulgrana explicó las "molestias musculares" que tiene.

"Las pruebas realizadas esta noche al jugador del primer equipo Ousmane Dembelé han determinado que tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad", aseguró el club catalán en su comunicado.

Barcelona ganó 2-0 el encuentro ante Getafe. El conjunto azulgrana venció con los goles de Luis Suárez, a los 41 minutos, y Junior Firpo, a los 5 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, Clément Lenglet fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

El club catalán se enfrentará al Inter de Milán por la segunda fecha de la Champions League este 2 de octubre. El encuentro está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou de Barcelona. Los azulgranas esperan que Ousmane Dembelé se mejore para el encuentro.

¿Qué opinas?