Atlético de Madrid podría denunciar al Barcelona. | Fuente: EFE

El futuro de Antoine Griezmann todavía no esta definido, pero sí está cerca de generar un conflicto entre Atlético de Madrid y Barcelona. ¿La razón? Según la Cadena Ser, el elenco catalán ya había empezado a negociar con el delantero el pasado mes de noviembre, llegando incluso a firmar un preacuerdo en marzo.

Según el citado medio, existen pruebas documentales que demuestran que Antoine Griezmann ya tenía todo encaminado para ser nuevo jugador del Barcelona en este mercado de fichajes.

Las normas FIFA señalan que los clubes deben notificar por escrito al equipo del jugador antes de negociar con él. Recordemos que el francés mantiene tiene contrato con el Atlético hasta 2023 y su cláusula bajará de 200 millones a 120 el próximo día 1 de julio. Supuestamente, el Barcelona espera esa fecha para concretar el fichaje por ficha cantidad.

En España apuntan que el Atlético de Madrid se siente burlado por el Barcelona, pues negoció con su principal figura cuando el equipo se jugaba mucho en la temporada. "El Atlético quiere estudiar con detenimiento esta información y valorará si emprende algún tipo de acción jurídica contra la entidad catalana", precisó AS.

Desde tienda catalán semana que sí están interesado en fichar a Griezmann, pero desmienten que hayan arreglado un contrato desde marzo. El atacante ya anunció hace algunas semanas que dejará el Atlético de Madrid para "buscar nuevos retos" en su carrera.

¿Qué opinas?