El delantero comunicó este martes al Atlético de Madrid que se marchará del club. Su destino parece estar cada vez más cerca del Barcelona.
El Atlético de Madrid se queda sin su principal figura. Antoine Griezmann informó este martes a los directivos del club que se marchará al final de temporada, dando concluido a su etapa como 'Colchonero' tras cinco temporadas. Su destino parece teñirse de azulgrana.
El delantero francés le comunicó a Diego Simeone y a los directivos del Atlético de Madrid que tiene la intención de salir del equipo y que hará efectiva su cláusula de rescisión.
"Antoine Griezmann aludió a la necesidad de afrontar nuevos retos para justificar su decisión de salir para embarcarse en uno de los grandes de Europa", precisó el diario Marca. Y todo apunta que ese equipo será el Barcelona.
Actualmente la cláusula de rescisión de Griezmann es de 200 millones de euros, pero se verá reducida a 120 millones a partir del 1 de julio. Si se concreta la venta al Barcelona, la entidad 'Colchonera' ingresará 96 millones, pues el 20% de la operación debe recalar en las arcas de la Real Sociedad.
Comparte esta noticia