Barcelona fue eliminado de las semifinales de Champions League a manos del Liverpool. | Fuente: AFP

Chelsea se encuentra en estos momentos inhabilitado para contratar a raíz de una sanción de la FIFA, pero tras una apelación confían en poder incorporar jugadores en este libro de pases. Por lo tanto, pensando en la próxima temporada, en la entidad londinense piensan desembolsar 158 millones de euros por los servicios de Philippe Coutinho, futbolista del Barcelona.

Según lo informado por el diario inglés Metro, el Chelsea desea fichar al mediocampista brasileño para suplir el vacío que dejará la salida de Eden Hazard en el plantel. Teniendo en cuenta que recibirán una fuerte cantidad de dinero por la venta del delantero belga, quien seguramente será adquirido por Real Madrid, el club británico ha puesto la mira en Philippe Coutinho.

El Chelsea sabrá durante la primera quincena de junio si es que finalmente podrá contratar o no en el siguiente periodo de transferencias. De recibir la habilitación para fichar, Philippe Coutinho dejaría el Barcelona para recalar en las filas del cuadro dirigido por Maurizio Sarri después de solo una temporada y media en el equipo blaugrana.

Además, Philippe Coutinho sería el protagonista de la segunda transferencia más cara de la historia si es que el Barcelona lo vende por 158 millones de euros. Superaría los 145 millones que pagó el PSG por Kylian Mbappé y quedaría solo por detrás de Neymar, por quien la institución parisina también pago 222 millones.

¿Qué opinas?