Todos los caminos conducen a Antoine Griezmann al Barcelona | Fuente: EFE | Fotógrafo: Toni Albir

La eliminación de la Champions League es una herida que aún no cierra en Barcelona. La directiva quiere que cicatrice pronto, por eso ya tomó cartas y alista un fichaje de lujo: uno que vuelva a ilusionar a sus hinchas y ese sería  Antoine Griezmann.

Según el diario francés, Le Parisien, el 'Principito' estaría muy cerca de fichar por el Barcelona a final de la temporada. Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, ya mantuvo contacto con Griezmann, que estaría dispuesto a bajarse su salario para completar el traspaso.

Por lo que solo quedaría esperar que llegue julio para que la cláusula del delantero del Atlético Madrid baje de 200 a 120 millones de euros para culminar la operación.

Antoine Griezmann también fue voceado para sumarse a la plantilla del Manchester United, pero tras quedarse sin Champions las opciones son nulas. Otro de los posibles motivos por los que el futbolista francés dejaría el club “colchonero” es la salida de su máximo aliado, Diego Godín, al Inter de Milán.

Antoine Griezmann, se sumaría al ostentoso fichaje del joven holandés, Frenkie De Jong, quien se despidió de la Champions tras ser eliminado por el Tottenham. Incluso, el compañero de Frenkie en el Ajax, Matthijs De Ligt, también tendría todo avanzado para sumarse al equipo.



¿Qué opinas?