Buscar

Se llevó a un campeón: Bayern Munich anunció la contratación del francés Benjamín Pavard

Benjamin Pavard jugará a partir de 1 de julio en Bayern Munich
Benjamin Pavard jugará a partir de 1 de julio en Bayern Munich | Fuente: AFP

El francés Benjamín Pavard firmó contrato por cinco temporadas y se incorporará al cuadro bávaro el 1 de julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Oficial. Bayern Munich anunció el fichaje de Benjamin Pavard que se incorporará a las filas del club bávaro el próximo 1 de julio. El defensa francés, campeón del mundo con los Bleus en el Mundial Rusia 2018, firmó un contrato por cinco temporadas. Actualmente está en el Stuttgart.

El anuncio fue realizado por el director deportivo Hasan Salihamidzic a los periodistas que siguen el stage invernal del Bayern en Doha. "Hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años. Es un joven jugador y campeón del mundo. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ganar un jugador así para el Bayern", dijo Salihamidzic.

Según la prensa alemana, el Bayern pagará 25 millones de euros por el pase del joven defensa de 22 años.Este fichaje debe ser el primero de una gran operación de rejuvenecimiento de su plantilla que el Bayern tiene intención de realizar próximamente.

Varios jugadores veteranos (como Rafinha, de 33 años, Robben, 34, Ribéry, 35) no continuarán en el club y otras piezas básicas de los éxitos del Bayern en los últimos años (Hummels, Boateng, Müller e incluso Neuer) tampoco tienen garantizada su continuidad.


(Con información de AFP)

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA