David de Gea llegó al Manchester United en el 2011 proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

David de Gea no se moverá del Manchester United. Con su vínculo con la institución inglesa durando hasta mediados del 2020, el guardameta español llegó a un acuerdo con el club para ampliar la duración de este y así ser el mejor pagado en su posición de todo el mundo, según lo informado por la cadena europea Sky Sports.

En este nuevo contrato, David de Gea ganará entre 390 mil y 415 mil euros semanales. De esta forma, queda descartada la posibilidad de que pueda ir al PSG o pegar la vuelta al Atlético de Madrid, tal como se venía rumoreando en Europa ante su irregularidad mostrada con el Manchester United durante la última temporada.

Asimismo, David de Gea se unirá a la lista de jugadores que han renovado su contrato con el Manchester United durante las últimas semanas. Los 'Red Devils' ya han llegado a acuerdos con el atacante Marcus Rashford, el volante Andreas Pereira y Axel Tuanzebe. Por lo tanto, la extensión del vínculo del cancerbero nacido en Madrid será oficializado en los próximos días.

¿Qué opinas?