Paulo Dybala
La 'Joya' es pretendido por el Manchester United para suplir la posible salida de Paul Pogba. | Fuente: Juventus FC

Paulo Dybala alejó los rumores sobre su salida de la Juventus, reportó el diario AS. El hermano del jugador argentino había asegurado que el delantero definitivamente saldría del equipo italiano.

"Mi hermano habló por él. Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí", dijo Dybala.

La Juventus invitó al futbolista argentino, junto a Rodrigo Bentancur, para la muestra de Adidas en la ciudad de Milán, donde firmaron camisetas y se tomaron fotos con los hinchas. Dybala compartió una foto junto al uruguayo, en Instagram, donde agradeció a los aficionados por su entusiasmo.

La 'Joya', de 25 años, se encuentra en la mira de Manchester United. La 'Vecchia Signora' pide 100 millones de euros para el fichaje del delantero y el equipo inglés sólo aceptará si Paul Pogba se va al Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Che bello vedere il vostro entusiasmo! Grazie #Milano! 🤗

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el