El entrenador catalán se consagró campeón de la Premier League con el Manchester City. | Fuente: EFE

No se mueve de la Premier League. Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, no fichará por la Juventus de Italia. El abogado y miembro de la junta directiva del club inglés, Alberto Galassi desmintió los rumores sobre la salida del técnico catalán en una entrevista en la cadena de televisión Sky Italia.

Galassi calificó a la información que se había propagado de "absurda" y aseguró que Guardiola desea permanecer en el Manchester City. "Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve", explicó el abogado en la entrevista.

Guardiola, quien obtuvo el campeonato de la Premier League esta temporada con el City, había demostrado su interés por permanecer en el equipo de los 'Blues'. Por su parte, las acciones de la Juventus ganaban un 3% debido a las informaciones de la llegada del entrenador catalán, según la agencia de noticias.

Como se recuerda, Massimiliano Allegri dejó la dirigencia técnica de la Juventus luego de ganar la Serie A de Italia. José Mourinho también fue voceado como su posible reemplazo, bajo la bendición y pedido de Cristiano Ronaldo, pero el mismo entrenador se 'autodescartó' de dirigir a la 'Vecchia Signora'.

¿Qué opinas?