Paulo Dybala llegó a Juventus en el año 2015 proveniente del Palermo. | Fuente: Prensa Juventus

No ha sido el mejor de los años para Paulo Dybala. Desde su llegada a Juventus en el año 2015, el delantero argentino viene de tener su peor temporada desde el punto de vista anotador al solo haber marcado diez tantos en la presente campaña. Por lo tanto, según el medio inglés The Sun, en la 'Vecchia Signora' evalúan la posibilidad de prescindir de los servicios del futbolista nacido en Córdoba.

A raíz de esto, uno de los clubes que irían a la carga por Paulo Dybala es nada menos que el Manchester United. Con la enorme chance de que Paul Pogba deje el equipo para fichar por el Real Madrid, los 'Red Devils' utilizarían parte del dinero de esa venta para adquirir al atacante de 25 años por una suma de 100 millones de euros.

Asimismo, la posibilidad de que Paulo Dybala vaya al Manchester United agarra fuerza teniendo en consideración la poca continuidad que viene teniendo Romelu Lukaku con Ole Gunnar Solskjaer en la dirección técnica. No obstante, una interrogante en relación a esta posible transacción es si el jugador argentino está dispuesto a estar un año sin disputar la Champions League ante la no clasificación del conjunto inglés a este torneo.

¿Qué opinas?