Mohamed Salah es jugador del Liverpool desde 2017.
Mohamed Salah es jugador del Liverpool desde 2017. | Fuente: AFP

Liverpool, en los últimos días, confirmó la marcha de Sadio Mané, quien firmó por Bayern Munich. El senegalés no sería el único crack que saldría ya que Mohamed Salah tiene la puerta abierta.

En una sorpresiva decisión, Liverpool pone en venta al delantero egipcio Mohamed Salah de cara a la próxima temporada. Así lo reporta este sábado el diario británico inglés The Sun, que añade que el vínculo del jugador africano con el conjunto de Anfield va hasta mediados del año 2023.

No obstante, según detalla el citado medio, los 'reds' no le han puesto un precio barato al posible traspaso de Salah, internacional con la Selección de Egipto. Esperan recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Mohamed Salah, en la rampa de salida del Liverpool

Mohamed Salah también ha ganado la Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
Mohamed Salah también ha ganado la Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. | Fuente: EFE

Y es que son 75 millones de euros como mínimo lo que los campeones de la FA Cup solicitan por el también exatacante del Basilea suizo, Chelsea y Fiorentina.

Es más, añaden que el Barcelona está más que pendiente de la situación del jugador, pero que ni por asomo se acercarán a la cifran que piden en Anfield.

Todas las intenciones del cuadro culé están en hacerse con los servicios de Robert Lewandowski, quien públicamente ha manifestado su intención de salir de la Bundesliga. Por el momento, 'Momo' se encuentra en un segundo plano.

Hay que tener en cuenta que, en 2017, Liverpool le pagó 42 millones de euros a la Roma por el pase de Mohamed Salah. El futbolista cumple su quinta temporada en la tienda inglesa, con la que ha ganado una Champions League (disputó tres finales, dos perdidas frente al Real Madrid).

¿Se marcha Salah del Liverpool en este 2022?

En el último tramo, el extremo zurdo fue pieza clave en la oncena 'red'. En el equipo de Jürgen Klopp, marcó 32 goles en 2021-22.

Hay que tener en cuenta que los ingleses ficharon al uruguayo Darwin Núñez por 80 millones de euros procedente del Benfica. Los próximos días son claves en Liverpool, a la espera de una oferta formal por el egipcio.

NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.