El gran salto de Gary Medel que sorprendió a Cristiano Ronaldo

'CR7' tiene 14 centímetros más que el defensa chileno pero a pesar de esto fue superado en una disputa aérea. La imagen es impresionante.

Cristiano Ronaldo muchas veces a sorprendido al mundo por sus grandes saltos que son casi al nivel de un basquetbolista pero en esta ocasión fue opacado por Gary Medel. El defensa chile mide 1.71 metros, 14 centímetros menos que 'CR7', pero aun así le ganó un duelo aéreo al delantero luso. La imagen se hizo viral en las redes sociales.

El 'Pitbull' peleó en el aire de igual a igual con Cristiano Ronaldo a pesar de su desventaja y los hinchas destacaron la garra que le pone para no dar ninguna pelota por perdida. El defensa chileno fue uno de los mejores jugadores del partido y se encargó de frenar al delantero del Real Madrid durante todo el partido.

Gary Medel es parte de la generación dorada del fútbol chileno y ahora está por disputar su tercera final consecutiva. La 'Roja' se enfrentará este domingo a la 1:00 p.m. (hora peruana) ante el ganador del partido entre México y Alemania que se jugará este jueves a la misma hora.


¿Qué opinas?