Patrocinan:

Francia - Croacia: Maradona ya tiene su favorito para final de Rusia 2018

El siempre polémico Diego Maradona ya tiene claro a qué equipo apoyará en la final del Mundial Rusia 2018 que protagonizarán Francia y Croacia.
Diego Maradona, en su momento, fue entrenador de la Selección de Argentina. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Philipp Schmidli

Este domingo 15 (10:00 am - hora peruana) las Selecciones de Francia y Croacia jugarán la gran final del Mundial Rusia 2018, generando diversos favoritismos en todo el mundo. Así, el exfutbolista Diego Armando Maradona se animó a decir qué equipo es su favorito para la final.

"Siento que la selección de Francia es seria candidata a ganar la Copa del Mundo", fueron las palabras del exjugador de Boca Juniors en el programa 'De la mano del 10' que se emite en la televisión venezolana.

Pero ahí no quedó todo, ya que también resaltó a un jugador en especial en el equipo que dirige Didier Deschamps. "Con (N'Golo) Kanté, que releva todo, es una hormiguita que va por todos lados y que cuando tiene que salir por velocidad también tiene velocidad", finalizó.


0 Comentarios