Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

"Tiene muchas cosas de él": DT de Real Madrid compara a Jude Bellingham con Kaká

Jude Bellingham es la estrella de Real Madrid.
Jude Bellingham es la estrella de Real Madrid. | Fuente: AFP

Jude Bellingham lleva 14 anotaciones en su primera temporada en el Real Madrid. Su entrenador, Carlo Ancelotti, no escatimó elogios.

El centrocampista inglés Jude Bellingham no realizó el entrenamiento del viernes del Real Madrid por "una pequeña molestia" en el tobillo izquierdo; pero su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó su presencia en el duelo liguero frente al Granada.

"Mañana está para jugar", confirmó en su comparecencia el técnico madridista. "No tiene ningún problema, está un poco cansado y ha tenido una pequeña molestia en el tobillo. Hemos preferido evitar contacto para que no empeore, pero mañana podrá jugar el partido", añadió.

En una acción fortuita el pasado miércoles, en el duelo de la Liga de Campeones ante el Napoli, Bellingham se torció el tobillo izquierdo él solo. Tras ser atendido por los médicos pudo seguir con dolor en el partido y acabó siendo decisivo marcando y asistiendo en el triunfo madridista. Tras guardar reposo el jueves, en la vuelta al trabajo el viernes apenas realizó cinco minutos de suave carrera continua en solitario.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Jude Bellingham y su golazo ante Napoli. | Fuente: ESPN

Bellingham comparado con Kaká

"Es un jugador espectacular, fantástico. Estamos encantados con él. Es muy respetado en el equipo no por los goles que marca, por el trabajo que es capaz de hacer", manifestó Ancelotti que confesó que el inglés le recuerda en aspectos del juego al brasileño Kaká. "Lo comparé con Zidane pero sorprendido con Bellingham como lo estuve cuando vi a Kaká. No digo que se parezca, pero tiene muchas cosas de él".

Convencido de que la racha goleadora de Bellingham (15 goles en 16 partidos) es imposible de mantener, 'Carletto' resaltó la importancia del inglés en otras facetas del juego.

"Nunca le hemos pedido a Bellingham marcar goles. Los está marcando porque tiene una fantástica habilidad de llegar a área rival en el momento justo. Tiene que seguir así pero llegará el momento que no marcará goles y el respeto nuestro lo tiene por el trabajo que hace". 

Te recomendamos

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA