Juventus venció 2-0 a Atalanta y vuelve a ser único líder de la Serie A

Triunfo de Nápoli no presionó a la Juventus que con goles Andrea Barzagli y Mario Lemina consiguió importante victoria en Bérgamo.
Juventus | Fuente: EFE

Juventus pudo mantenerse en lo más alto de la Serie A tras ganar 2 a 0 en el campo del Atalanta, este domingo en la jornada número 28, con lo que pudo resistir bien la presión del Nápoli, segundo, que había vencido el sábado 3-1 al Chievo.

Los napolitanos se habían colocado líderes provisionales después de ese resultado, empatados a puntos con la 'Juve' aunque con una mejor diferencia de goles, pero el triunfo del equipo de Turín vuelve a poner a la 'Vecchia Signora' como líder en solitario, con tres puntos de margen sobre el segundo de la tabla.

Los goles de la Juventus en esta ocasión fueron de Andrea Barzagli (24') y del gabonés Mario Lemina (86'), protagonistas inesperados del partido en vez de los habituales Paulo Dybala, Paul Pogba o Álvaro Morata.

El Nápoli había enviado una dosis importante de presión a los hombres de Massimiliano Allegri, que la gestionaron sin problemas y se mostraron superiores en todo momento al Atalanta.

En las nueve últimas jornadas, la Juventus no ha recibido ningún gol y no acusó finalmente el esfuerzo del partido del miércoles en la Copa de Italia, donde tuvo que llegar a la tanda de penales para eliminar al Inter y clasificarse para la final de esa competición.

ANDINA


¿Qué opinas?