Luego de sustraerle objetos de valor a su mujer y dos amigos, los ladrones le exigieron al atacante del Nápoli un gesto al marcar.
No es ninguna broma. Según "La Gazzetta dello Sport", ladrones en una moto le pidieron a Lorenzo Insigne, delantero del Nápoli, que les dedique un gol luego de que lo asaltaran en plena calle.
Cuando se jugador se detuvo en un semáforo fue intervenido por dos malhechores en moto, quienes obligaron a todas las personas que lo acompañaban en el auto (su mujer y dos amigos) a dar sus objetos de valor tras mostrarles un arma.
Lo curioso vino al final. Cuando los sujetos se estaban alejando con todo lo robado, le pidieron al atacante del conjunto 'azurri' que les dedique un gol en el duelo ante Florentina, a jugarse este lunes por la fecha 27 de la Serie A.
"Lorenzo sufrió una experiencia terrible, me dijo que fue un muy mal momento", contó su agente Antonio Ottaiano.
Los ladrones se llevaron 800 euros, dos brazaletes con diamantes y un reloj Rolex, cuenta "La Gazzetta dello Sport".
Todo un profesional
A pesar del incidente, Insigne trabajó con sus compañeros el domingo y hoy arrancará en el Artemio Franchi con el Nápoli, segundo clasificado de la Serie A (57 puntos). El líder es la Juventus con 62 unidades.
Cabe señalar que el delantero ha anotado 11 goles en lo que va de la temporada.
El dato
No es la primera vez que un futbolista de los 'celestes' sufre un robo en la ciudad italiana. En años anteriores las víctimas fueron Valon Behrami, Marek Hamsik y Edinson Cavani.
Comparte esta noticia