Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Con gol de Lionel Messi, PSG se estrenó en Japón con triunfo ante Kawasaki Frontale

Lionel Messi festeja con Neymar.
Lionel Messi festeja con Neymar. | Fuente: AFP

PSG, con Mbappé, Messi y Neymar en el once, derrotó por 2-1 al Kawasaki Frontale. El primer gol fue del astro argentino, completó Arnaud Kalimuendo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El París Saint Germain (PSG) ganó el primer partido de su gira de pretemporada en Japón al derrotar al Kawasaki Frontale (2-1), este miércoles en Tokio. El club campeón de Francia se impuso con tantos marcados por su estrella argentina Lionel Messi (minuto 32) y por Arnaud Kalimuendo (58). El equipo nipón acortó la desventaja en el 84, por medio de Kazuya Yamamura.

El partido se disputó ante 65.000 espectadores en el estadio Nacional de Tokio, sede de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2020 -celebrados en 2021-, así como de las pruebas de atletismo en ese evento.

Pese al calor y la humedad, el París Saint Germain impuso la lógica ante el equipo campeón de la J-League, que estaba privado de sus mejores jugadores japoneses, concentrados con su selección para la Copa del Este Asiático.

A pesar de la victoria, el gigante francés evidenció estar en fase de rodaje y preparación. Era la primera vez desde el inicio de los entrenamientos para la nueva temporada en la que jugaban juntos las tres grandes figuras ofensivas del equipo, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Gira de PSG en Japón

El PSG tiene programados otros dos partidos en esta gira de pretemporada en Japón, el sábado ante el Urawa Red Diamonds en Saitama y el 25 de julio ante el Gamba Osaka en Osaka.

El objetivo para el nuevo entrenador, Christophe Galtier, es lograr una rápida puesta a punto, pensando ya en el primer partido oficial del equipo en la nueva temporada, el del Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) que el París Saint-Germain disputará el 31 de julio ante el Nantes en Tel Aviv.


Gol de Lionel Messi en amistoso en Japón. | Fuente: beIN Sports

El gol de Messi ante PSG

París Saint Germain (PSG) empezó con el pie derecho su gira por Japón al derrotar 2-1 a Kawasaki Frontale, en un partido que el equipo parisino aseguró el resultado en el primer tiempo gracias a los goles del argentino Lionel Messi y del francés Arnaud Kalimuendo en el Estadio Nacional de Tokio.

A los 32 minutos, Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador. La estrella mundial de 35 años recibió un preciso centro en el área japonesa y con un letal derechazo venció la resistencia del arquero Jung-Sung, que poco pudo hacer para evitar la caída de su portería.

Con Kylian Mbappé y Neymar, Messi tiene una revancha y buscará esta temporada alzar el título de la Champions League por primera vez para el equipo parisino.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA