Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Pep Guardiola negó que Neymar haya sido ofrecido al Manchester City

Pep Guardiola elogió a Neymar y pidió a la prensa “dejarlo en paz”.
Pep Guardiola elogió a Neymar y pidió a la prensa “dejarlo en paz”. | Fuente: AFP

El entrenador español desmintió las informaciones de la prensa francesa, que aseguró que Neymar podría entrar en una operación de intercambio para que el PSG se hiciera con algún jugador del Manchester City. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, desmintió las informaciones de la prensa que indicaron que el brasileño Neymar había sido ofrecido a su club por el París Saint-Germain (PSG), en el marco de un intercambio de jugadores.

"No es verdad. Lo siento por ellos, pero su información es falsa", declaró el técnico catalán en una conferencia de prensa en la gira de pretemporada del City en Estados Unidos.

Pep Guardiola se refería así a un artículo del periódico francés Le Parisien que afirmaba que Neymar podría entrar en una operación de intercambio para que el PSG se hiciera con algún jugador del Manchester City.

El artículo precisaba que "el club entrenado por Pep Guardiola respondió con una negativa a esta posibilidad" y que el entrenador del City no quería "desequilibrar la construcción de su grupo con la llegada de una estrella así".

"Neymar es un jugador increíble y, por las informaciones que tengo, es una persona increíblemente amable. Así que dejadle en paz, dejadle expresar su talento increíble en París", añadió Guardiola sobre ese tema, recordando que en cada pretemporada "parece que el Manchester City va a fichar 150 jugadores".

Los fichajes del Manchester City

El Manchester City dio ya uno de los grandes golpes del mercado de la pretemporada europea al fichar al joven prodigio noruego Erling Haaland, hasta ahora en el Borussia Dortmund.

El arquero Stefan Ortega (ex Arminia Bielefeld), el mediocampista Kalvin Phillips (ex Leeds United) y el atacante Julián Álvarez, contratado hace unos meses pero que se quedó un tiempo a disposición del River Plate, se han unido igualmente al club para el nuevo curso.

El club campeón de la pasada Premier League se ha desprendido recientemente de dos jugadores ofensivos, el brasileño Gabriel Jesús y el inglés Raheem Sterling, que se unieron a Arsenal y Chelsea, respectivamente. (AFP)


 

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA