Lionel Messi tiene seis premio del Balón de Oro y Cristiano uno menos.
Lionel Messi tiene seis premio del Balón de Oro y Cristiano uno menos. | Fuente: AFP

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no solo se han visto las caras cuando se han enfrentado en una cancha de fútbol. Y es que ambos cracks han sido parte de la gala del Balón de Oro, incluso sentándose uno al lado del otro.

En este tipo de eventos, tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo se han fotografiado juntos. Es más, este martes la madre del portugués, Dolores Aveiro, reveló como fue el encuentro de su nieto mayor al conocer a la actual máxima figura del PSG en 2014.

"Yo estaba con él y le dije que a un lado estaba Messi. Me dijo 'ese no es Messi. Es muy chiquito'. Se puso de pie y se fue. Fue muy divertido", fue lo que dijo la madre de Cristiano en conversación con el canal oficial del Sporting Club de Lisboa.

La madre de Cristiano cuenta cómo fue el encuentro con Messi y su nieto

Asimismo, dio cuenta de cuál fue la primera impresión que le dio el ahora seis veces ganador del Balón de Oro.

"Es una muy buena persona. Muy buena persona. La verdad que fue muy divertidad la anécdota cuando mi nieto me dijo que era muy chiquito", añadió entre risas.

Por otra parte, Lionel Messi no será parte del partido entre PSG y el Metz este miércoles en el marco de la séptima fecha de la Ligue 1 2021-22.

'Leo' tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria, indicó el club parisino.

El jugador se sometió a una resonancia magnética que dejó entrever esa lesión y volverá a ser sometido a pruebas en 48 horas para determinar si puede regresar a los terrenos de juego.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.