La crueldad de la prensa francesa con Messi: apodo nuevo por su rendimiento con PSG
La crueldad de la prensa francesa con Messi: apodo nuevo por su rendimiento con PSG | Fuente: EFE | Fotógrafo: IAN LANGSDON

Desde que llegó al PSG procedente del Barcelona, Lionel Messi generó mucha expectativa y de a pocos viene teniendo minutos con su nuevo club. Sin embargo, todavía no se le ha dado la chance de poder anotar y recientemente en el último partido ante el Lyon, protagonizó un polémico momento junto a su entrenador Mauricio Pochettino.

Cuando se jugaban los 76 minutos de la segunda parte, el entrenador Mauricio Pochettino ordenó el cambio de Lionel Messi por Achraf Hakimi. Obviamente, esto no le gustó al atacante argentino y se retiró visiblemente molesto, al punto que prácticamente no llegó a devolver el saludo a su entrenador. 

Tras ello, la prensa francesa no se guardó nada al momento de informar sobre el rendimiento del argentino. "Lionel Messi, el intermitente", fue el título que el diario Le Parisien le dio a la nota que hablaba sobre la 'Pulga'. Sin embargo, había mucho más. "Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", informó dicho medio.

Lionel Messi
La calificación que le dio Le Parisien a Lionel Messi

Por su parte, el periódico L'Equipe informó sobre cómo es que el técnico Mauricio Pochettino intenta amoldar lo mejor posible su once titular con Lionel Messi como principal figura. "Está buscando la fórmula adecuada para alinear a sus estrellas, asegurando un equilibrio defensivo", señaló.

.

NUESTRO PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.