Lionel Messi
Lionel Messi cerca de su primer gol con la camiseta de PSG. | Fuente: ESPN

París Saint Germain (PSG) tuvo más ocasiones de gol en el primer tiempo ante Lyon, en el Parque de los Príncipes, por la quinta jornada de a Ligue 1. El astro argentino Lionel Messi contó con dos ocasiones de gol en la portería visitante.

El equipo de Mauricio Pochettino amenazaba el área de Lyon y así llegó un tiro libre peligroso. Fue Lionel Messi, quien tomó el balón, y con un zurdazo logró que el balón supere la barrera, pero justo cuando estaba a punto de festejar, el esférico chocó en el ángulo en el minuto 37.

De esta manera, Messi quedó cerca de celebrar su primer gol con la camiseta de PSG, club donde llegó a esta temporada despupes de 20 años jugando con Barcelona.

Minutos atrás, Messi falló un gol cantado luego de una estupenda jugada individual del brasileño Neymar.

PSG lleva 12 puntos luego de cuatro triunfos consecutivos ante Troyes, Racing de Estrasburgo, Brest y Clermont.

Lionel Messi y su tiro libre ante Lyon. | Fuente: ESPN

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó el tridente 'MNM' desde el inicio, así formó de la siguiente manera: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thilo Kehrer; Idrissa Gueye, Ander Herrera, Neymar, Lionel Messi, Ángel Di María, Kylian Mbappé.

Por su parte, Lyon arrancó con: Anthony Lopes; Malo Gusto, Jerome Boateng, Jason Denayer, Emerson; Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes; Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá, Karl Toko Ekambi; Islam Slimani.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.