Messi y Pochettino hablaron tras incidente ante Lyon
Reconciliación a la vista: Messi y Pochettino hablaron tras incidente ante Lyon. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Si es que acaso había un problema entre Lionel Messi y Mauricio Pochettino, su entrenador en PSG, este ha quedado zanjado por completo. Y es que según apunta el medio RMC Sport, tanto jugador como técnico tuvieron una charla en privado para hablar sobre lo ocurrido el pasado fin de semana durante el encuentro ante Lyon, donde la 'Pulga fue reemplazado en el segundo tiempo y evidenció una notoria molestia por la variante.

Dicho medio informa que no existe problema alguno entre Lionel Messi y Mauricio Pochettino. Además, apunta a que el propio jugador reconoció que sufría algunas molestias durante el partido y que pese a que no es de su agrado ser reemplazado, acabó aceptando la decisión de su entrenador.

El mismo 'Poch' aseguró en conferencia de prensa que su decisión se basó en evitar una lesión que deje fuera a su estrella por muchos días o incluso semanas.

Por su parte, hoy el PSG informó que Lionel Messi será baja para el partido ante Metz por la fecha 7 de la Ligue 1. El crack argentino acusa un golpe en su rodilla izquierda y en las próximas horas será sometido a una resonancia magnética para conocer la magnitud de su lesión.

Frustración de Messi 

"La prioridad es siempre el bienestar del jugador, con las informaciones que teníamos de forma interna, lo mejor era sacarlo del terreno tras 75 minutos", añadió el entrenador rosarino, que afronta su segunda temporada en el PSG.

Con respecto a la frustración de Messi, captada por las cámaras en el banquillo tras su sustitución, "todos los grandes campeones quieren seguir en el terreno de juego, es comprensible", comentó Pochettino.

El entrenador argentino afirmó estar "contento del juego de Leo. Logró hacer un buen primer período. Estoy satisfecho de su posición y de su rendimiento. No estuvo lejos de marcar un gol".

.

NUESTRO PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.