Lionel Messi se reunió con el técnico Ronald Koeman, aunque no le garantizó su continuidad en Barcelona.
LaLiga Santander comenzará con su temporada 2020-21 desde el 12 de setiembre, por lo que algunos equipos ya comenzaron con sus entrenamientos de cara a lo que será el próximo curso en el fútbol español.
En medio de un periodo donde van conociéndose novedades a diario, Barcelona ya cuenta con la fecha inicial para el retorno a sus trabajos, donde a nivel local la meta estará puesta en quitarle el título al Real Madrid.
El 'Barza' anunció que el domingo 30 de agosto sus jugadores se presentarán en la Ciudad Deportiva para someterse a las pruebas PCR de descarte de COVID-19. Tras obtener los resultados, el lunes 31 de agosto será el momento para arrancar de forma oficial la era de Ronald Koeman.
No obstante, este nuevo ciclo mantiene la incertidumbre sobre la continuidad de su capitán, Lionel Messi. El argentino cortó sus vacaciones y aceptó reunirse con el nuevo entrenador azulgrana. Koeman, como lo hizo de forma pública, le expresó el deseo de tenerlo en su proyecto, pero la respuesta del '10' habría sido de que se ve "más fuera del equipo que cerca de continuar".
La situación de duda apunta también hacia otros integrantes del primer equipo. Muchos tienen contrato vigente, aunque Koeman no los tendría en sus planes. Algunos en esa lista de salida son Luis Suárez, Jordi Alba o Gerard Piqué.
Comparte esta noticia