Lionel Messi
Lionel Messi crack de Barcelona. | Fuente: AFP

La posibilidad que Lionel Messi deje el Barcelona suena más fuerte que nunca en el mundo fútbol y una serie de los clubes más poderosos de Europa están a la expectativa que la noticia se concrete.

Marca de España asegura que el Inter de Milán, París Saint Germain (PSG) y Manchester City son los tres equipos "encantados con los servicios" del astro argentino de 33 años que no oculta su malestar por la crisis deportiva y dirgencial en el club azulgrana.

La información indica que Messi podría llegar al Inter debido que el club italiano sueña con la 'Pulga' desde hace años y que tiene 260 millones de euros para sellar la transferencia. Asimismo se suma que podrían ofrecer a Lautaro Martínez al Barza y que el mejor jugador del mundo podría revivir su duelo con Cristiano Ronaldo en Juventus.

Por su parte, el medio español sostuvo que el City tiene los recursos económicos para contratar a Messi y que en el plantel inglés se encuentran sus viejos conocidos: el entrenador español Pep Guardiola y su amigo Sergio Agüero. "El City, obsesionado con la Champions, haría lo que fuera por tener a Messi y más aún siendo Guardiola su entrenador", se aseguró.

Sobre la posibilidad que Messi fiche por el PSG se señaló que Neymar es un factor clave, ya que el seis veces ganador del Balón de Oro ha pedido en varios momentos el retorno de 'Ney' a Barcelona. "El equipo francés tiene a Neymar, gran amigo del argentino y con el que le encantaría jugar de nuevo", culminó.