Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 2021
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 2021 | Fuente: EFE

Un giro de total a la situación en la que estaba envuelto respecto a su presente y futuro. El capitán del Barcelona, Lionel Messi, mostró su arrepentimiento tras los complicados días previos a la actual temporada 2020-21 y el burofax que envió al club pidiendo su salida, por lo que señaló asume sus “errores”.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona", dijo el delantero argentino en declaraciones al diario ‘Sport’.

Messi, que hace unos días criticó a la directiva a través de sus redes sociales por la salida de Luis Suárez, cambió su discurso y pidió que todos los aficionados de la institución permanezcan unidos.

"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección. Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda de que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", sentenció.

Luego de cerrar la temporada 2019-20 sin títulos y con un histórico 2-8 recibido de parte de Bayern Munich en la Champions League, Lionel Messi envió un burofax al ‘Barza’ a finales de agosto pidiendo la salida del club donde ha desarrollado toda su carrera. Sin embargo, se le negó dicha salida al asegurar que su contrato no contemplaba esta opción si no se comunicaba en su debido momento. Leo aceptó y finalmente seguirá, al menos, una campaña más en el equipo.