| Fuente: AFP

Manchester United intenta salir de la mitad de tabla y presionar al sorpresivo puntero Leicester que parece sufrir los estragos de tener un plantel corto a estas alturas de la temporada.

El equipo de Louis Van Gaal sufrió más de la cuenta para superar al Watford en Old Trafford y recién al minuto 83, el español Juan Mata rompió el cero.

Un tiro libre del exvolante del Valencia le permitió a los 'Diablos Rojos' guardar la esperanza de entrar a los puestos de Champions League y tal vez presionar al puntero Leicester que soporta en sus hombros los pergaminos del Tottenham, Arsenal y Manchester City.

Con 47 puntos, el United está 10 unidades por debajo del Leicester (57), mientras que en el pelotón de la lucha por el título de la Premier League están Tottenhan (54), Arsenal (51) y Manchester City (47), con la salvedad que los 'Citizens' tienen un partido menos.

Ficha técnica

Manchester United (1): David De Gea; Daley Blind, Timothy Fosu-Mensah, Marcos Rojo (Matteo Darmian), Guillermo Varela; Juan Mata (Patrick McNair), Morgan Schneiderlin, Ander Herrera (Jesse Lingard); Marcus Rashford, Memphis Depay y Anthony Martial.

Watford (0): Heurelho Gomes; Miguel Britos, Sebastian Prödl, José Holebas, Allan Nyom; Ben Watson, Valon Behrami (Ikechi Anya), Etienne Capoue, Almen Abdi (Mario Suárez); Odion Ighalo (Nordin Amrabat) y Troy Deeney.

Gol: Juan Mata (83')

Estadio: Old Trafford (Manchester, Inglaterra)

El gol del partido