Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Miguel Russo está internado: ¿cuál es el estado de salud del técnico de Luis Advíncula en Boca Juniors?

Russo dirige su tercera etapa en Boca Juniors.
Russo dirige su tercera etapa en Boca Juniors. | Fuente: EFE

Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors, se encuentra internado en una clínica por segundo día consecutivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Boca Juniors, en donde juega el lateral derecho peruano Luis Advíncula, es dirigido por el experimentado director técnico argentino Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el presente del entrenador, lamentablemente, no es el mejor.

Resulta que la prensa argentina reporta que Miguel Ángel Russo (69) se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires por segundo día consecutivo. Esto se debe a una infección urinaria, según remarca TyC Sports por medio de su página web.

"Pasó la noche en la clínica para un mayor control y facilidad de combatir la bacteria, ya que su cuadro general aún no le permite continuar con un tratamiento ambulatorio", es lo que dice el citado medio en relación al DT de Boca.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Miguel Ángel Russo fue el DT de Boca en el último Mundial de Clubes.
Miguel Ángel Russo fue el DT de Boca en el último Mundial de Clubes. | Fuente: EFE

Lo que se dice de Miguel Ángel Russo

Además, se indica que, si la medicación que se le aplicó surte efecto, podría ser dado de alta este jueves o viernes próximo.

"Desde su círculo más cercano indican que está de buen ánimo y que insiste en volver a su casa, todo para estar a cargo del plantel que dirige. Eso, de momento, no pasará y el grupo seguirá al frente con Claudio Úbeda", es lo que agregan.

En tanto, llamó la atención que Boca Juniors no se haya pronunciado al respecto. La escuadra xeneiza, por ejemplo, no ha emitido un comunicado sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo.

En tanto, hay que tener en cuenta que el entrenador vive su tercera etapa en La Bombonera. Anteriormente, dirigió al club azul y oro en entre las temporadas 2006-08 y 2019-20.

¿Y cuál es el presente de Boca?

Por otra parte, Boca Juniors marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2025 de la Liga Profesional. Cuenta con 12 puntos en el Grupo A, a dos unidades del líder Estudiantes de La Plata.

En tanto, su próximo partido será el domingo 14 de septiembre cuando tenga que visitar a Rosario Central en el marco de la octava jornada.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio

Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.

El Club de la Green Card
El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA