Neymar
Neymar. | Fuente: AFP

El posible regreso de Neymar a Barcelona es un tema recurrente en el fútbol europeo. En Francia aseguran que París Saint Germain (PSG) no le pondrá fácil el traspaso al Barza y pedirá al menos 150 millones de euros por el astro brasileño de 28 años.

En España el hijo del entrenador de Barcelona Quique Setién pidió la vuelta de Neymar, que dejó el equipo azulgrana a mediados del 2017.

A través de una transmisión de Instagram, Laro Setién aprovechó que sus seguidores mencionaron a Neymar para responder que "creo que Neymar es de lo mejor, así que sí, Neymar al Barza por favor, jajaja". 

En principios de febrero, Quique Setién se refirió sobre las chances de dirigir a Neymar en la próxima temporada. "Que bien que Neymar quiere volver a Barza. A mi me encanta ver y tener a los grandes futbolistas. Y por encima puedo ver a Neymar todos los días, pues fijate", contó Setién en su momento.

Sport de España, señaló este miércoles, que Barcelona buscará al argentino Lautaro Martínez y al brasileño Neymar en el próximo mercado de fichajes con una propuesta de piezas de recambio.