La figura del PSG habló sobre su amistad con Lionel Messi y sobre el supuesto pedido que le hizo para que regrese al Barcelona.
Hablar de Lionel Messi es complicado para Neymar. Complicado al punto que durante una entrevista con un medio brasileño no pudo evitar derramar algunas lagrimas al referirse sobre su entrañable amistados con la figura del Barcelona. Las razones el mismo se encargo de darlas.
"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", declaró Neymar en una entrevista al programa Esporte Espetacular. "Estoy aquí para ayudarte", le comentó Leo Messi a 'Ney'.
El brasileño también habló sobre el supuesto pedido que le hizo Lionel Messi para que vuelvan a jugar juntos. "Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", reconoció.
Por otro lado, Neymar habló sobre los momentos difíciles que vivió tras la nueva lesión que lo aqueja. "Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste”, comentó. El brasileño espera estar recuperado a mediados de abril y reaparecer en la Champions League, siempre y cuando el PSG supere al Manchester United en los octavos de final.
Comparte esta noticia