Neymar ha jugado 23 partidos con el PSG esta temporada. | Fuente: AFP

El proceso de recuperación de Neymar ya va llegando a su fin. El delantero brasileño sufrió una lesión en el quinto metatarsiano el mes pasado y eso generó que se pierda el partido de ida contra el Manchester United por Champions League, aunque finalmente el PSG pudo salir victorioso en Old Trafford por 2-0.

No obstante, más allá de este resultado, Neymar sigue siendo un jugador importantísimo en el PSG y por ello están a la expectativa de su retorno a las canchas. En ese sentido, Thomas Tuchel, entrenador del elenco parisino, manifestó que es probable que el atacante de 27 años vuelva a los entrenamientos a la semana posterior de la vuelta ante el Manchester United, que se disputará el 6 de marzo.

"Neymar siempre la pasa bien cuando está en su país, aunque es importante que esté con nosotros antes del partido con Manchester United para que nos apoye. Es también importante para que regrese más fuerte que nunca y espero que lo tengamos en los entrenamientos después del duelo contra el United", dijo Thomas Tuchel en conferencia de prensa.

Por otra parte, el director técnico del PSG también habló sobre el estado de Edinson Cavani. "Edinson volverá a las prácticas este semana y tiene comunicación frecuente con el médico del club. No estará listo para el cotejo contra Dijon pero está trabajando de manera muy dura y profesional, esperemos que pueda estar apto para jugar frente a Caen", sentenció.

Neymar convirtió 28 anotaciones en su primera temporada con el PSG. | Fuente: AFP
Sepa más:
¿Qué opinas?