En la fiesta de celebración de su cumpleaños número 27, Neymar protagonizó un emotivo momento al hablar sobre los constantes problemas que ha venido sufriendo en el pie.
Neymar fue el foco de atención en la fiesta de su vigésimo-séptimo cumpleaños cuando, al momento de subirse al escenario principal para dar unas palabras de agradecimiento, terminó hablando sobre la lesión que lo dejará fuera de las canchas hasta el mes de marzo y quebró en llanto frente a todo el público presente en la ceremonia.
"Es un día muy especial porque es mi cumpleaños, pero estoy pasando por una fase que es 100% difícil en mi vida. Para quien es atleta, sabe que estar con muletas es complicado. Lo que más quería de regalo hoy era un metatarsiano nuevo para estar dentro del campo guerreando, luchando y haciendo lo que más amo, que es jugar al fútbol", dijo Neymar antes de llorar.
Recordemos que Neymar se perdió los 3 últimos meses de la última temporada con el PSG a raíz de una lesión en el quinto metatarsiano y llegó con lo justo al Mundial de Rusia 2018. Ahora, el brasileño ha vuelto a tener una lesión en la misma zona de cuerpo y producto de ello se perderá los duelos frente al Manchester United por los octavos de final de la UEFA Champions League.
Comparte esta noticia